Aqui subiré mis pokecuentos, tanto por escrito como en video.
No soy experta, pero hago lo que puedo.
Recordar que no vomito los pokecuentos y que puedo tardar mucho en hacer uno.
Hago pokecuentos por hobbie, no por obligación.
jueves, 2 de mayo de 2019
primer pokecuento que hice en video
pokecuento mierdero que hice.
Siento si no se escucha, era mi primera vez haciendo esto y la musica solapa mucho el audio.
Juro que en los otros se escucha mejor.
Espero que os guste juju.
No hay comentarios:
Publicar un comentario